EM•X GOLD®

EM ・ X GOLD es una bebida producida con el poder de la fermentación. EM ・ X GOLD no contiene microorganismos vivos, y está “libre de lactosa”, “libre de gluten” y “cero calorías”. Además, debido a la gran cantidad de compuestos de bajo peso molecular, EM ・ X GOLD no estresa el estómago incluso cuando está cansado o no se siente bien, independientemente de su edad. Las personas están sometidas a muchos factores estresantes en la vida moderna y esto puede causar un desequilibrio en el cuerpo. EM ・ X GOLD reequilibra tu cuerpo de una manera natural.

PROHERB®

Es una crema que además de la Tecnología EM™ (biotecnología) contiene Propóleos más siete hierbas naturales y otros ingredientes especialmente formulados para dejar la piel suave y sedosa. PROHERB® no contiene grasas y es apta para todo tipo de piel.

EM•CELLULAR SEAL®

Es un bloqueador electromagnético que contrarresta y ayuda a disminuir los efectos dañinos de los campos electromagnéticos de toda clase de equipos electrodomésticos y móviles.

EM SEA SALT GOLD®

Es una sal que proviene de las aguas del océano Kume-jima en Okinawa. El proceso de secado de esta sal se realiza mediante la evaporación del agua por el calor solar, con el fin de mantener su sabor y pureza.

CERAMICS-AMRON-PIPE 35MM

Es una cerámica que activa el agua para que los grupos moleculares sean menores y controlen la oxidación. Puede ser usada para el tratamiento de agua para el consumo humano, para el baño y para el tanque de descarga del sanitario, entre otros.

INFORMACIÓN

Jr. Nicolás Alcázar 764, Pueblo Libre

952 086 694
996 600 118
01 463 0329

administracion@proemprobiotico.com
www.proem-la.com
www.bioem.com.pe
www.emrojapan.com