Dr. Teruo Higa

Fundador del PROEM1

El PROEM1 no podría haberse desarrollado sin el EM.

El EM, fue desarrollado por primera vez por el Dr. Teruo Higa, entonces profesor de la Universidad de Ryukyus en Japón en 1982, y ha ayudado a muchas personas y al medio ambiente durante más de 30 años. EM, es un cultivo mixto de microorganismos beneficiosos y no patógenos producidos a través de un proceso natural y no sintetizados químicamente ni modificados genéticamente.

Dr. Teruo Higa

Actual director del Centro Internacional de Tecnología EM. Fue profesor en la Universidad de Meio y profesor emérito en la Universidad de Ryukyus en Okinawa.

1960 › DESCUBRIMIENTO
1960

El Dr. Higa estudió diversos microorganismos y descubrió la combinación óptima de microbios, nombrándolo " EM", un acrónimo de " Microorganismos Eficaces

1968

El Dr. Higa comenzó el desarrollo de EM·1 y fue pionero en el uso de variedad de cepas de microbios en un cóctel líquido combinado con múltiples aplicaciones.

1972

El Dr. Teruo Higa, es un prestigioso ingeniero agrícola japonés. Tecnología EM (biotecnología) mientras era profesor de horticultura en el Colegio de Agricultura de la Universidad de Ryukyus en Okinawa, Japón.

1982

Salió al mercado japonés el primer lote de esta producción con el nombre comercial " EM", para ayudar a recuperar la salud del planeta.

1994

Publicó su libro “An EARTH Saving Revolution”, presentando los resultados de su investigación que perfeccionó la mezcla de organismos y que llamó Microorganismos Eficaces” (EM).

2008

Primer Lote de PROEM1

Publicó su libro “An EARTH Saving Revolution”, presentando los resultados de su investigación que perfeccionó la mezcla de organismos y que llamó Microorganismos Eficaces” (EM).

PRESENTE
unique

PROEM1, es usada en más de 145 países alrededor del mundo.

03 fábricas de producción (Estados Unidos, Alemania y Perú).

Más de 04 centros de investigación.

PROEM1 es el probiótico más completo y beneficioso.

TESTIMONIOS

  • “PROEM1, es un producto muy recomendable para la salud, yo estuve mal del estómago, tome mi primer frasco ahora me siento con un fortalecimiento muy bueno y ahora ya como mi ceviche. Les recomiendo amigos consumirlo el PROEM1"
    Rómulo Guio Sánchez
  • “Excelente en el control de la ansiedad. deje de fumar, y no tuve las ganas de fumar sin mucho esfuerzo el cual ponía cuando no tomaba el PROEM1"
    Alex Castañeda Elguera
  • “PROEM1 ¡Excelente Producto! Lo he probado y ha funcionado. 100% recomendado."
    Orlando Ardito