1. ¿Como tomo el PROEM 1?

PROEM 1, es una bebida con cultivos probióticos naturales, sin lácteos, sin gluten, sin preservantes ni conservantes. Para un cuidado diario, puedes tomar una cucharada (10ml) por día después de las comidas. Puedes mezclarlo con agua o jugo natural.

PROEM 1, tiene un pH de 3.5 para garantizar que solo estén presentes los microorganismos probióticos benéficos. Una vez que entran al organismo, el pH no se acidifica, sino que se regula en el organismo ayudando a regenerar la mucosa intestinal y creando una barrera protectora. Para evitar la sensación de acidez se recomienda tomarlo después de las comidas, puedes mezclarlo con agua o jugo natural.

PROEM 1, es un producto totalmente natural, y no tiene efectos secundarios al tomarlo junto con medicamentos. La recomendación con los antibióticos es tomarlo antes de iniciar el tratamiento para preparar la flora intestinal y después para reconstituirla. También puedes tomarlo a una hora diferente del antibiótico, pero debes tener en cuenta que el antibiótico mata microorganismos incluyendo los probióticos.

Todos, desde niños hasta adultos mayores.

El PROEM 1, formulado por Dr. Teruo Higa científico e investigador de alto reconocimiento internacional, contiene una gran cantidad y diversidad de cultivos probióticos, sin aditivos ni conservantes. Estos microorganisms se mantienen en simbiosis permitiendo que se mantengan vivos y activos al momento de consumirlos.

Tomar probióticos en general no tiene ninguna contraindicación. Incluso puedes consumirlo al mismo tiempo con medicamentos de prescripción.

Los resultados difieren de persona a persona, ya que el equilibrio intestinal de cada persona es diferente. Algunos de nuestros clientes notan cambios dentro de los primeros días, mientras que otros experimentan cambios despues de varias semanas. Los resultados pueden variar según los hábitos de alimentación y metabolismo de cada persona.

Los probioticos son tratamientos profilácticos que regulan la flora intestinal, la cual es encarga de muchas funciones vitales para nuestro organismo. El estrés, los medicamentos, la mala alimentación entre otros, son factores que ponen en riesgo el balance de nuestra flora intestinal. Como tratamiento se recomienda que lo beba durante 3 meses. Sin embargo, es recomendado el consumo de probioticos como parte de una dieta diaria saludable.

No hay ningún riesgo para los diabéticos, porque la panela y la miel de abeja que se usa es totalmente consumida en el proceso de fermentación. El PROEM 1 es libre de azúcar, gluten y lactosa.

PROEM 1 puede ser consumido de manera segura por bebés a partir de los 6 meses y mujeres durante el embarazo. Nuestros ingredientes son seleccionados cuidadosamente para garantizar su seguridad y alta calidad. Por lo tanto, gestantes y las madres que amamantan pueden tomar PROEM 1 sin preocupación. La cantidad recomendada para adultos es de 10 ml por día después de las comidas. Los infantes y niños pequeños pueden tomar entre 2.5 a 5 ml de acuerdo a su peso corporal. PROEM 1 puede ser disfrutado de cualquier manera que se ajuste a tu estilo de vida.

El sabor del PROEM 1 es muy parecido al vinagre de manzana (sabor acido y efervescente). Es de sabor único.

No. PROEM 1 no requiere refrigeración.

¡No! El PROEM 1 esta formulado cuidadosamente, todos nuestros ingredientes son 100% orgánicos.

Encontramos no menos de 100 millones de UFC (Unidades formadoras de colonia) por dosis (10 ml).

PROEM 1 utiliza tecnología japonesa de vanguardia conocida como Tecnología EM®, que fue presentada al mundo en 1982 por el Dr. Teruo Higa. PROEM 1 contiene un consorcio de bacterias beneficiosas que proporcionan un efecto probiótico más completo y mayores beneficios para el sistema digestivo.

Nuestro laboratorio opera bajo estándares internacionales de gestión de seguridad alimentaria. Nos permite garantizar que estamos fabricando productos de alta calidad en un entorno seguro e higiénico. Cada lote dejará la fábrica unicamente si pasa todos los exámenes de calidad, evaluación sensorial, análisis fisicoquímico y saneamiento.

Su vida útil es de 09 meses a partir de la producción, sin abrir. La fecha de vencimiento está en la etiqueta. Una vez abierto consúmalo dentro de 1 mes, ya que no contiene conservantes.

¿No encontró ninguna respuesta a su pregunta?

Envíanos su pregunta y la responderemos a la brevedad a su correo electrónico.